El objetivo y filosofía general del Teatro Principal de Palma, es conseguir llegar a todos los públicos con una comunicación muy cercana que muestre la apertura del mismo a diferentes gustos y sensibilidades. De esta manera, y coincidiendo el inicio COVID, planteamos una propuesta muy colorida que tomaba como base los mensajes de positividad del inicio de la pandemia con el arco iris y el #TodoIráBien.
El arco iris simbolizaba además las diferentes áreas culturales del teatro, en el que cada una de las disciplinas (teatro, música, poesía…) tiene asignado un color diferente.
El trabajo consiste en el desarrollo e implementación de piezas gráficas de diseño offline y online, dentro de la imagen corporativa global de la Fundación. Dentro de los trabajos realizados encontramos los diferentes programas de la sala grande y pequeña, los carteles de los espectáculos, el libro de programación, carteles gran formato para la entrada, etc… así como todas las piezas necesarias para la comunicación online de su web y redes sociales.